pridatect privacy podcast

Un podcast dedicado íntegramente a la protección de datos

David Casellas entrevista a especialistas del sector

Nada mejor que la propia experiencia para conocer las mejores prácticas que permiten implementar y mantener actualizado con éxito un programa de protección de datos. Por eso, a través de entrevistas y charlas con exitosos DPOs, compliance managers y expertos legales en privacidad de diferentes empresas e industrias, intercambiaremos información de valor, hablaremos sobre actualizaciones en la normativa de protección de datos y destaparemos las mejores prácticas en la profesión.

 

Apúntate para escucharlo

Responsable de tratamiento: Pridatect, S.L. Finalidad: (i) Proporcionar acceso al webinar/podcast solicitado; (ii) realización de actividades de prospección comercial. No se elaborarán perfiles. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión, retirada del consentimiento. Transferencias internacionales: Estados Unidos por el proveedor de servicios Active Campaign. Más información en la Política de Privacidad.

La protección de datos es un proceso constante: los cambios dentro y fuera de la empresa crean una necesidad contínua de acción para garantizar el cumplimiento normativo. Gracias a Pridatect Privacy Podcast, compartiremos las experiencias y las mejores prácticas que implementan diferentes especialistas del sector.
David Casellas
CEO & Co-Fundador Pridatect

No pierdas la oportunidad de escuchar a profesionales como:

Jordi Ramió

DPO y director de control interno en bbva next technologies

Cristina Brey

COMPLIANCE LAWYER EN HIPOGEST IBERIA

María Soledad Capozzi

dpo en openbank

Rosa María Lago

dpo en Mapfre España

Mario Esposito

CEO & fundador de classlife education

Melissa Bründhild

Associate Senior Legal Counsel en Markem-Imaje

Laura Gómez

Senior Compliance & Data Protection en paymatico, antes, en 4finance spain

Presentado por:

David Casellas

CEO y co-fundador Pridatect

David fundó Pridatect hace 4 años para ayudar a las empresas con los crecientes retos relacionados con la privacidad y el cumplimiento de protección de datos. Tiene una exitosa trayectoria como ex-cofundador de Red Points, otra empresa legal-tech, que creció hasta alcanzar el éxito internacional. En la fase previa al RGPD, notó la necesidad de una solución tecnológica que apoye a las empresas con sus necesidades de protección de datos. Por eso fundó Pridatect y creó una innovadora plataforma de cumplimiento de la protección de datos, que ahora está ayudando a más de 10.000 empresas en Europa con sus necesidades internacionales de privacidad.