pridatect privacy podcast

Coordinar la protección de datos y dar confianza a los clientes

Entrevista a Víctor Jiménez

Responsable de Compliance y Protección de Datos en ALDI España

Episodio disponible el 23/11

 

 

Es este episodio entrevistamos a Víctor Jiménez, quien compagina la docencia de Derecho Penal y Protección de datos con su actual trabajo como responsable de Compliance y Protección de Datos en la cadena de supermercados Aldi España.

 

En nuestra charla, hablamos de la importancia de la protección de datos en un sector en el que se tiene tanto contacto con el cliente, como es el de los supermercados, de cómo asegurar que se cumplen con todas las medidas de privacidad a nivel interno entre departamentos y de las mejores prácticas que ha podido ver durante su trayectoria.

Regístrate para escucharlo

Responsable de tratamiento: Pridatect, S.L. Finalidad: (i) Proporcionar acceso al webinar/podcast solicitado; (ii) realización de actividades de prospección comercial. No se elaborarán perfiles. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión, retirada del consentimiento. Transferencias internacionales: Estados Unidos por el proveedor de servicios Active Campaign. Más información en la Política de Privacidad.

En nuestra charla hablaremos de:

Lo que realmente genera confianza, es la rapidez en el ejercicio de los derechos. Cuando un cliente quiere ejercer su derecho de acceso, de supresión... Y le puedes contestar en 24 horas
Víctor Jiménez

Responsable de Compliance y Protección de Datos en ALDI ESPAÑA

Invitado del podcast

Víctor Jiménez

Responsable de Compliance y Protección de Datos en ALDI ESPAÑA

Víctor Jiménez Carbayo es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Criminología, Experto Universitario en Protección de Datos y Doctor en Derecho. Ha trabajado como abogado asesorando a distintas empresas en materia de la implantación de sistemas de Compliance y de Protección de Datos. Actualmente, es el responsable del Departamento de Protección de Datos y Compliance del Grupo ALDI en España y docente de Derecho Penal y de Protección de Datos,

Presentado por

David Casellas

CEO y co-fundador Pridatect

David fundó Pridatect hace 4 años para ayudar a las empresas con los crecientes retos relacionados con la privacidad y el cumplimiento de protección de datos. Tiene una exitosa trayectoria como ex-cofundador de Red Points, otra empresa legal-tech, que creció hasta alcanzar el éxito internacional. En la fase previa al RGPD, notó la necesidad de una solución tecnológica que apoye a las empresas con sus necesidades de protección de datos. Por eso fundó Pridatect y creó una innovadora plataforma de cumplimiento de la protección de datos, que ahora está ayudando a más de 10.000 empresas en Europa con sus necesidades internacionales de privacidad.