webinar

Nueva ley aprobada: Obligación de registro horario

wEBINAR ONLINE

¿Qué vas a aprender?​

En esta sesión informativa hablamos de:

  • En qué consiste esta nueva ley.
  • ¿Quién está obligado a cumplirla?
  • Plazo de adaptación.
  • ¿Qué sistema de registro será necesario implementar?

¡Más de 2500 personas lo han visto!

Apúntate al webinar

Responsable de tratamiento: Pridatect, S.L. Finalidad: (i) Proporcionar acceso al webinar/podcast solicitado; (ii) realización de actividades de prospección comercial. No se elaborarán perfiles. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición, supresión, retirada del consentimiento. Transferencias internacionales: Estados Unidos por el proveedor de servicios Active Campaign. Más información en la Política de Privacidad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ponentes

Pere Simón Castellano​

Co-fundador de Pridatect. Doctor en Derecho con mención internacional, que cuenta con una amplia experiencia docente como profesor en diversas instituciones (UdG, UOC, UNIR, ICAB) y que ha investigado ampliamente sobre el derecho digital, es autor de publicaciones como El régimen constitucional del derecho al olvido digital y El reconocimiento del derecho al olvido digital en España y en la UE: Efectos tras la STJUE de 13 de mayo de 2014.