pridatect privacy podcast

Due diligences, datos sensibles y otros retos

Entrevista a Cristina Brey,

Compliance Lawyer en HipoGes Iberia

 

 

En este episodio entrevistamos a Cristina Brey, Compliance Lawyer con una amplia experiencia adquirida en el área de compliance, governance risks o fondos de inversión en empresas como BBVA, BDO, o HipoGes Iberia, empresa en la que actualmente se encuentra trabajando.

 

Hipoges Iberia es una compañía líder de la gestión de activos, trabajando con más de 40 instituciones financieras e inversores internacionales en el ámbito de los activos distressed y asset management. 

Episodio ya disponible

En nuestra charla hablaremos de:

“Para una due diligence lo fundamental es tener claro el concepto, dónde estamos situados, cuáles son nuestras responsabilidades y nuestras obligaciones, y una vez que tienes esto bien ajustado y en tu punto de mira, el resto viene solo”.
Cristina Brey
Compliance Lawyer en HipoGes Iberia

Invitada del podcast

Cristina Brey

Compliance Lawyer en HipoGes Iberia

Con más de 5 años de experiencia en el sector del Compliance, ha desempeñado cargos relacionados con esta materia durante su carrera profesional en Bancos (BBVA, en el área de Compliance- Holding) Consultoras (BDO – Governance Risk & Compliance) y Servicers de Fondos de Inversión (Hipoges Iberia S.L), en el que se encuentra actualmente desempeñando su trabajo como Compliance Lawyer, especializada en Compliance Penal y Protección de Datos. Cristina además cuenta con la certificación de compliance CESCOM y con varias formaciones en temas relacionados con el compliance.

Presentado por

David Casellas

CEO y co-fundador Pridatect

David fundó Pridatect hace 4 años para ayudar a las empresas con los crecientes retos relacionados con la privacidad y el cumplimiento de protección de datos. Tiene una exitosa trayectoria como ex-cofundador de Red Points, otra empresa legal-tech, que creció hasta alcanzar el éxito internacional. En la fase previa al RGPD, notó la necesidad de una solución tecnológica que apoye a las empresas con sus necesidades de protección de datos. Por eso fundó Pridatect y creó una innovadora plataforma de cumplimiento de la protección de datos, que ahora está ayudando a más de 10.000 empresas en Europa con sus necesidades internacionales de privacidad.