webinar gratuito

Cómo conseguir la certificación ISO 27001

Garantizar la seguridad de la información

¿Qué es y para qué sirve la ISO 27001? La ISO 27001 es la norma internacional para la seguridad de la información que describe los requisitos de buenas prácticas que pueden aplicarse en un  Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

 

Por lo tanto, gracias a la ISO 27001 una empresa u organización puede implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información habiendo evitado todos los posibles riesgos, ya que  antes de su implantación se habrán analizado todos los posibles daños y se habrá definido una respuesta que los pueda mitigar.

 

En este webinar gratuito hablamos sobre la importancia de conseguir la certificación ISO 27001, explicaremos sus fundamentos y pasos a seguir para garantizar la seguridad de la información en cualquier tipo de empresa.

¿Qué vas a aprender?​

Ver el webinar completo

Ponentes

Eva Estévez

DPO y especialista en protección de datos

Abogada colegiada en el ICAB, especializada en derecho de nuevas tecnologías, privacidad y seguridad de la información. Grado en Derecho y Máster en Acceso a la Abogacía (Universitat de Barcelona). Cuenta con una gran experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en el ámbito de la protección de datos y ha ayudado a numerosas empresas como DPO externa en Pridatect.

Jordi Ramió Arévalo

DPO y Director de Control Interno
en BBVA Next Technologies

Experto en seguridad informática, DPO y Director de Control Interno en BBVA Next Technologies