Testimonios y casos de éxito de clientes

Esto es lo que dicen nuestros clientes de Pridatect

Las empresas y los profesionales de la privacidad confían en Pridatect con su protección de datos. Así es como ayudamos a nuestros clientes en toda Europa a cumplir con las normas de privacidad.

Pridatect nos ayuda a cumplir siempre con las legislaciones de privacidad de datos actuales e implementar las mejores prácticas para garantizar la máxima protección de datos para nuestros usuarios.
Haydée Barroso
Fundadora y CEO etoshi
Reproducir vídeo


Así simplifica Classlife la gestión de los datos y la privacidad de su plataforma educativa

Trabajo con DPOs y clientes a nivel mundial y nunca había visto una plataforma tan útil como Pridatect. Definitivamente deberías probarlo, entonces lo verás por ti mismo.
Alexander Sverdlov
Ex consultor de seguridad de Microsoft, fundador Atlant Security

Antes de trabajar con Pridatect, solíamos confiar en un consultor externo con necesidades de protección de datos. Desafortunadamente, el soporte fue insuficiente con la creciente demanda debido a las solicitudes de derechos de usuarios. Gracias a las útiles automatizaciones de procesos proporcionadas por el software Pridatect, ahora nos resulta mucho más fácil tratar el tema. Por lo tanto, pudimos apaciguar las consultas de las autoridades de protección de datos y responder a las solicitudes de derechos de usuarios abiertos de manera oportuna
Florian Haus
Co-Fundador MILES Mobility
Reproducir vídeo


Cómo Psious consiguió cumplir con la HIPAA

Como empresa del sector de la salud digital, los ojos están muy puestos en ti en lo que respecta a la protección de datos. Por lo tanto, rápidamente nos quedó claro que necesitábamos expertos para este tema tan importante. En Pridatect, además de la plataforma, nos impresionó especialmente la conversación personal. La posibilidad de aclarar breves inquietudes rápidamente sin costos mensuales adicionales es muy valiosa, ya que también aborda cuestiones importantes y no las pospone por una falsa conciencia de costos.
Hans-Jürgen Stein
COO Mentalis

Como Delegado de Protección de datos, Pridatect me ayuda a estructurar bien el trabajo, los procesos y los documentos junto con mis clientes. Sobre todo, la visualización de flujos de datos y la fácil editabilidad de las plantillas hacen que mi trabajo sea más fácil.
Björn Stecher
CEO & DPO 1000Elephants Consultancy
Reproducir vídeo


Soluciones Empresariales ahorra tiempo con la gestión del RGPD

Pridatect facilita la labor en el cumplimiento del RGPD. La creación de la documentación que la ley exige y de la información que facilitan,se encuentra con una gestión organizada y estructurada, lo que aporta al cliente confianza, fiabilidad y seguridad.
Julio Pérez
Responsable de protección de datos Gesticentro

Empieza hoy mismo

Descubre cómo Pridatect  puede ayudarte a tomar el control de los datos de tu empresa

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

☏ +44 20 80 59 39 99 | Lunes a Viernes 9:00 to 18:00 CET