Ayudamos a empresas a tener el control de la protección de datos

Pridatect simplifica la protección de datos con la automatización

Con nuestro software intuitivo y visual, las empresas pueden administrar fácilmente sus regulaciones de cumplimiento de RGPD sin complicaciones, lo que reduce el tiempo y pueden administrar grandes volúmenes de datos.

Con sede en la hermosa y soleada Barcelona, ​​somos una startup disruptiva de Legal-Tech galardonada como la mejor plataforma de protección de datos en 2018. Lideramos los datos de privacidad, gestionamos el mercado en España y ampliamos nuestro software y servicios al Reino Unido y Alemania con equipos locales especializados.

Nuestro  joven y dinámico equipo de especialistas internacionales en protección de datos y equipo técnico  experimentado ha creado un revolucionario software de tecnología legal, que está interrumpiendo el mercado de cumplimiento de privacidad y ayudando a miles de empresas con su protección de datos.

A quién ayudamos

Desde dentistas hasta universidades, consultores de privacidad y DPO internos de la compañía, Pridatect ofrece soporte a miles de empresas en el Reino Unido, Alemania y España.

Nuestra misión es ayudar a millones de empresas en todo el mundo a proteger sus datos.
David Casellas
CEO Pridatect

Proteger los datos privados como un derecho humano fundamental es lo que representamos en Pridatect.

Las empresas están trabajando con una cantidad cada vez mayor de datos en sus operaciones diarias: datos personales de clientes, empleados, proveedores y otros.

En Pridatect sabemos lo importante que es respetar la confianza de los clientes y socios comerciales al garantizar que los datos compartidos estén suficientemente protegidos. Un fallo puede ocasionar daños graves en todos los sentidos y consecuencias importantes para la reputación de la empresa que no protegió los datos.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas no solo a cumplir, sino también a ser mucho más responsables y seguros en la forma en que protegen sus datos.

Nuestros valores

Somos un equipo joven, internacional, talentoso y amigable, acostumbrado a trabajar duro de una manera rápida. En Pridatect, encontrarás un grupo de profesionales altamente motivados donde todas las opiniones e ideas son bienvenidas. Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo y la continua colaboración y comunicación entre los equipos es clave para el éxito de nuestras empresas.

Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes, que buscan la oportunidad de ayudar a las empresas a cumplir con las normas de privacidad y proteger sus datos.

Growing together

Every opinion matters

Hard working

One team, one goal

Humble

Nuestras oficinas en Europa

Barcelona,
España

Berlin,
Alemania

Londres,
Reino Unido

Madrid,
España

¿Interesado en unirte a nuestro equipo?

Descubre las posiciones abiertas:

Envía proactivamente tu CV  jobs@pridatect.com

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

☏ +34 936 403 472  | Lunes a Viernes 9:00 to 18:00 CET