La plataforma de Pridatect proporciona una herramienta intuitiva y visual que te permite mantener actualizada la protección de datos de tu empresa, compartir documentación legal y estar en contacto con tu consultor o DPO.
Un servicio único que hará que la protección de tus datos sea más fácil
Organiza y comparte toda tu documentación legal en un espacio
100% seguro
Te ayudamos a realizar todas las actividades de tratamiento necesarias. Realiza todas las operaciones que necesites con un solo clic
Tendrás a expertos en protección de datos o a tu DPO externo siempre
a tu disposición
No todas las empresas tratan con el mismo tipo de datos, por ese motivo, te hacemos una serie de preguntas (tipo de datos con los que tratas, medidas de seguridad que tomas, información que ofreces en tu web, etc) con las que sabremos rápidamente cuáles son tus necesidades específicas.
Te ayudamos a detectar fácilmente los riesgos de tratamiento de datos basados en los activos de tu empresa con probabilidad, impacto y nivel de riesgo determinados automáticamente.
Después de identificar los riesgos, recibirás un informe exhaustivo de riesgos con las acciones recomendadas para mitigar los riesgos y cumplir con el RGPD.
La evaluación de riesgos te proporciona la base para la protección de datos y el cumplimiento normativo de tu empresa.
Consulta en cualquier momento la documentación necesaria sobre textos legales para tu web, políticas de seguridad y derechos digitales, videovigilancia, consentimiento informado, certificados, derechos de los interesados y otro tipo de cláusulas.
Es muy importante tener bajo control dónde se están almacenando o quién accede a los datos. Registra toda la actividad relativa a empleados, sedes y activos de la empresa para saber siempre quién, dónde y cómo se tratan los datos personales.
Descubre cómo Pridatect puede ayudarte a tomar el control de los datos de tu empresa
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