Userdesk

protección de datos desde un único espacio

Userdesk es una herramienta intuitiva y visual que te permite mantener actualizada la protección de datos de tu empresa, compartir documentación legal y estar en contacto  con tu consultor o DPO. 

Entorno virtual seguro y personalizable

Un servicio único que hará que la protección de tus datos sea más fácil

Entorno encriptado

Organiza y comparte toda tu documentación legal en un entorno 100% seguro

Automatización de procesos

Te ayudamos a realizar todas las actividades de tratamiento necesarias. Tendrás todas las operaciones que necesites con un solo clic

Contacto con consultor

Tendrás a expertos en protección de datos o a tu DPO externo siempre a tu disposición

Registro de actividades de tratamiento

Todos los procesos de datos controlados para garantizar su correcto tratamiento

Cuestionario para identificar tus necesidades

Conocer tu situación nos permite ayudarte

No todas las empresas tratan con el mismo tipo de datos, por ese motivo, te hacemos una serie de preguntas (tipo de datos con los que tratas, medidas de seguridad que tomas, información que ofreces en tu web, etc) con las que sabremos rápidamente cuáles son tus necesidades específicas.

Evaluación de Riesgos automatizada

Obtén un informe con recomendaciones de seguridad

Análisis de riesgos automatizado

Te ayudamos a detectar fácilmente los riesgos de tratamiento de datos basados en los activos de tu empresa con probabilidad, impacto y nivel de riesgo determinados automáticamente.

 

Informe de riesgos con recomendaciones de seguridad.

Después de identificar los riesgos, recibirás un informe exhaustivo de riesgos con las acciones recomendadas para mitigar los riesgos y cumplir con el RGPD.

La evaluación de riesgos te proporciona la base para la protección de datos y el cumplimiento normativo de tu empresa.

Documentación legal

Cláusulas, consentimientos y políticas siempre accesibles

Consulta en cualquier momento la documentación necesaria sobre textos legales para tu web, políticas de seguridad y derechos digitales, videovigilancia, consentimiento informado, certificados, derechos de los interesados y otro tipo de cláusulas.

Registro de activos

Es muy importante tener bajo control dónde se están almacenando o quién accede a los datos. Registra toda la actividad relativa a empleados, sedes y activos de la empresa para saber siempre quién, dónde y cómo se tratan los datos personales.

Empieza hoy mismo

Descubre cómo Pridatect  puede ayudarte a tomar el control de los datos de tu empresa

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

☏ +34 936 403 472 | Lunes a Viernes 9:00 to 18:00 CET