webinar GRATUITO DISPONIBLE

Due diligence y protección de datos

Prepara tu protección de datos para la próxima ronda de inversión

En el webinar hablaremos sobre uno de los temas en el que toda empresa debería prestar especial atención  a la hora de cerrar una ronda de inversión: Due diligence y el cumplimiento con el RGPD y la protección de datos.

 

¿Por qué es tan importante? Es imprescindible asegurar que la protección de datos de tu empresa está al día, ya que te puede facilitar mucho las cosas a la hora de presentar la documentación necesaria de cara a la ronda de inversión. Los inversores van a comprobar al detalle el estado de tu compañía, lo que incluye el estado y seguridad en lo que se refiere a los datos.

 

 

Saber cómo adaptarse a los cambios y que con ellos no se ponga en peligro la protección de los datos, así como tener un correcto protocolo de cara a la Due Diligende puede dar a ambas partes mucha tranquilidad ante posibles riesgos.

¿Qué vas a aprender?​

YA PUEDES VER EL WEBINAR

Ponentes

Eva Estevez

Eva Estevez

DPO y especialista en protección de datos

Abogada especializada en derecho de nuevas tecnologías, que cuenta con una amplia trayectoria profesional asesorando a empresas en el ámbito de protección de datos y compliance penal.

Mario Brassesco

Investment Manager en Encomenda Smart Capital

Venture Capitalist con experiencia en lanzamiento de startups, aceleración, recaudación de fondos y financiación.