webinar disponible

Caso Schrems II y la invalidez del Privacy Shield

Qué debes hacer con la transferencias internacionales de datos de tu empresa

El marco normativo para las transferencias internacionales de datos entre la Unión Europea y los Estados Unidos ha dado un vuelco a raíz de la Sentencia del Caso Schrems II, que ha declarado la invalidez del Privacy Shield.

 

En este webinar, analizamos al detalle qué implica para la empresas y sus transferencias internacionales de datos y cómo deben actuar para cumplir con la nueva normativa.

¿Qué temas vamos a tratar?

Ver el webinar ahora

Ponentes

Eva Estevez

Eva Estévez

DPO y especialista en protección de datos

Abogada colegiada en el ICAB, especializada en derecho de nuevas tecnologías, privacidad y seguridad de la información. Grado en Derecho y Máster en Acceso a la Abogacía (Universitat de Barcelona). Cuenta con una gran experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en el ámbito de la protección de datos y ha ayudado a numerosas empresas como DPO externa en Pridatect.

Andrea González

ASESORA LEGAL, ESPECIALISTA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Amplia experiencia en el asesoramiento sobre protección de datos, comercio electrónico y derecho de nuevas tecnologías . Grado en Derecho, Postgrado en Derecho Privado Europeo y Máster de Acceso a la Abogacía en la Universitat de Barcelona. Asociada de APEP (Asociación de Profesionales de Privacidad de España). Ha ayudado a numerosas empresas, tanto nacionales como internacionales, en la creación de programas de cumplimiento de la normativa y revisando su compliance en protección de datos.