pridatect privacy podcast

El primer podcast dedicado a la protección de datos de España

David Casellas entrevista a especialistas del sector

¡Apúntate ya para tener acceso a los primeros episodios!

Nada mejor que la propia experiencia para conocer las mejores prácticas que permiten implementar y mantener actualizado con éxito un programa de protección de datos. Por eso, a través de entrevistas y charlas con exitosos DPOs, compliance managers y expertos legales en privacidad de diferentes empresas e industrias, intercambiaremos información de valor, hablaremos sobre actualizaciones en la normativa de protección de datos y destaparemos las mejores prácticas en la profesión.

 

Regístrate para el Podcast

La protección de datos es un proceso constante: los cambios dentro y fuera de la empresa crean una necesidad contínua de acción para garantizar el cumplimiento normativo. Gracias a Pridatect Privacy Podcast, compartiremos las experiencias y las mejores prácticas que implementan diferentes especialistas del sector.
David Casellas
CEO & Co-Fundador Pridatect

 

No te pierdas la oportunidad de escuchar a expertos como Rosa Maria Lago, Subdirectora de Seguridad y DPO de MAPFRE ESPAÑA o Laura Gómez Hernández, Especialista en Protección de datos en 4Finance Spain compartiendo sus conocimientos y experiencias del sector.

 

También te queremos dar la oportunidad de proponer expertos que quieres conocer tu:

Presentado por:

David Casellas

CEO y co-fundador Pridatect

David fundó Pridatect hace 4 años para ayudar a las empresas con los crecientes retos relacionados con la privacidad y el cumplimiento de protección de datos. Tiene una exitosa trayectoria como ex-cofundador de Red Points, otra empresa legal-tech, que creció hasta alcanzar el éxito internacional. En la fase previa al RGPD, notó la necesidad de una solución tecnológica que apoye a las empresas con sus necesidades de protección de datos. Por eso fundó Pridatect y creó una innovadora plataforma de cumplimiento de la protección de datos, que ahora está ayudando a más de 10.000 empresas en Europa con sus necesidades internacionales de privacidad.